Vivir en una casa de retiro para adultos mayores es una gran opción para aquellas personas que desean recibir cuidados y atención a tiempo completo en un ambiente seguro y cómodo, tal como lo proporciona Belmont Village. Sin embargo, aún se pueden tener muchas dudas sobre esta experiencia. ¿En su caso? ¡Lo invitamos a que lo pruebe de cuenta propia!
Para Belmont Village lo más importante es que tanto nuestros residentes como sus familiares estén 100% seguros de que la residencia de adultos mayores será lo que sus padres necesitan. Por ello, lo invitamos a que pasen un día entero con nosotros. ¿Cómo se vive esta experiencia? ¡No deje de leer este blog!
Un Día en Belmont es un servicio de cortesía en donde su padre o madre podrá comprobar desde la mañana hasta la noche cómo es que se desenvuelven las actividades y ambiente en nuestra casa de retiro para adultos mayores. Esto tiene por objetivo que su ser querido se anime a tomar la decisión de mudarse permanente.
No se pierda: 3 señales que le indican que su padre o madre debería vivir en una casa de retiro
¿En qué consiste Un Día en Belmont?
Un Día en Belmont es un servicio de familiarización exprés en donde, aquellos adultos mayores que ya están considerando que una residencia es justo lo que desean, necesitan un pequeño motivador que los haga sentir cómodos y seguros con su decisión. Después de todo, no hay nada como el experimentar algo por cuenta propia. Esto les da mayor tranquilidad tanto a ellos como a sus familiares de que vivir en casa de retiro es justo lo que desean y esperan.
¿Cómo funciona Un Día en Belmont?
Belmont le hace la invitación a su padre o madre para que pasen un día entero con nosotros para que desayunen en nuestro delicioso restaurante, en donde podrán deleitarse de una rica merienda saludable y equilibrada.
También podrán realizar las actividades y programas recreativos, incluyendo ejercicios, juegos, clases de historia del arte, manualidades y nuestras divertidas tardes bohemias o simplemente tener una agradable plática en nuestro hermoso jardín.
Tal vez le interese: ¿Puede un adulto independiente vivir en una casa de retiro para adultos mayores?
Si bien este servicio es meramente para los adultos mayores que están tomando la decisión de vivir en Belmont Village, los hijos pueden acompañarlos a desayunar o comer, para que platiquen sobre la experiencia.
Otro punto importante a recalcar sobre el servicio de Un Día en Belmont, es que su padre o madre recibirá toda la atención de nuestro personal, tal como si fuera un residente permanente. Por lo que si requiere de apoyo o asistencia, tenga por seguro que le será proporcionado en todo momento.
¿De qué forma su padre o madre puede vivir un día dentro de nuestra casa de retiro para adultos mayores?
Es importante mencionar que este día dentro de nuestra casa de retiro para adultos mayores no tiene ningún costo y tampoco tienen que pasar la noche aquí. Como ya lo mencionamos, es una cortesía de Belmont Village para que sepan la calidad de nuestros servicios y comprueben lo a gusto que se sentirán en su nuevo día a día.
¿Considera que su padre o madre necesitan de Un Día Belmont? Estaremos encantados en brindarle información más detallada sobre este servicio que proporciona nuestra residencia de adultos mayores. Le recordamos que es una cortesía y no tendrán que hacer ningún pago.
No se quede sin leer: 5 cosas que lo harán confiar en la casa de retiro donde vivirá su familiar
Así que, si usted o su padre o madre tienen alguna pregunta o duda, lo invitamos a dar clic en este enlace para comenzar una conversación con nosotros. Estaremos encantados de recibirlo en un “Día en Belmont” para que ambos pueden vivir esta magnífica experiencia y comprueben por qué nuestro lema es Amor de casa y cuidado de expertos.