BIENVENIDOS

NUESTROS PROGRAMAS

residente y cuidador disfrutando de una casa de retiro para adultos mayores

ASSISTED LIVING®
CUIDADO Y COMPAÑÍA

Programa de cuidado y compañía para personas independientes o que requieren ayuda en sus actividades de la vida diaria reforzando la socialización y estabilidad mental y emocional.

CIRCLE OF FRIENDS
CÍRCULO DE AMIGOS

Programa especializado para personas que comienzan con problemas de memoria, ayudándoles a llevar una vida independiente el mayor tiempo posible.

Residentes en casa para adultos mayores en CDMX

MEMORY CARE
CUIDADO DEL ALZHEIMER

Programa especializado para personas con Alzheimer o alguna otra demencia, en un área residencial protegida con personal altamente capacitado.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Bienvenido al portal de Solicitud de Información Belmont Village. Nuestro servicio es rápido y su información es segura – no vendemos ni distribuimos su información a nadie.



PREGUNTAS FRECUENTES

Belmont Village ofrece programas de ayuda con las actividades de la vida diaria y de cuidado de la memoria. Nuestros programas están diseñados para permitir a los residentes vivir una vida plena y lo más independiente posible, pero balanceada con el respaldo que cada residente necesita.

Se asigna a cada residente un cuidador, quien está ampliamente capacitado para ayudarle a realizar las actividades de la vida diaria, como ir el baño, bañarse, arreglarse, vestirse y transitar por la comunidad

Existe la opción de vida independiente en algunas comunidades. Esta opción se creó especialmente para gente mayor que desea contar con las comodidades y oportunidades sociales que ofrece Belmont Village, pero que no requiere ayuda para realizar sus actividades diarias. Sin embargo, si sus necesidades cambian, los residentes pueden hacer una transición progresiva y cómoda al área de Assisted Living.

Belmont Village ofrece transporte de cortesía, 5 kms a la redonda, para acudir al médico y salidas programadas, como ir a museos, espectáculos o ir de compras. Dependiendo del caso particular del residente, nos podemos adaptar a sus necesidades de transporte, excediendo el kilometraje a sus necesidades.

Cada comunidad de Belmont Village tiene una variedad de diseños para satisfacer las necesidades y preferencias de los residentes. Las residencias pueden ser estudios o departamentos de una o dos recámaras. La disponibilidad varía según la comunidad. Para mayor información, póngase en contacto con la comunidad Belmont Village de su preferencia.

Cada detalle que hay en Belmont Village fue cuidadosamente pensado en pos de la seguridad, comodidad y disfrute de los residentes. Todas las comunidades cuentan con amplios y cómodos departamentos y espacios de reunión para disfrutar con familiares y amigos; nuestro restaurante Josephine’s Kitchen, donde nuestros chefs preparan frescos alimentos y aperitivos todos los días, biblioteca con equipo de cómputo con internet de alta velocidad, acceso a correo electrónico, gimnasio especializado para gente mayor, salón de belleza, áreas destinadas para eventos sociales y hermosos espacios al aire libre. Estas amenidades pueden variar de acuerdo a la comunidad.

GALERÍA

EN BELMONT VILLAGE SENIOR LIVING SIEMPRE OFRECEMOS AMOR DE CASA Y CUIDADO DE EXPERTOS