SOBRE BELMONT VILLAGE

Belmont Village, L.P. es una empresa privada, desarrolladora y operadora
de residencias para personas mayores llamadas Belmont Village Senior
Living, con oficinas corporativas en Houston, Texas.

Belmont Village ofrece el servicio de residencia y ayuda en las
actividades de la vida diaria (Assisted Living) y de cuidados para personas mayores con pérdida de memoria, Alzheimer y otros tipos de demencia (Memory Care y Circle of Friends).

En Belmont Village aspiramos a ser los mejores y hemos logrado el reconocimiento de liderazgo de la industria. Nos distinguimos por nuestra arquitectura, nuestros altos estándares de calidad y por la seguridad y belleza de nuestras comunidades. Hemos ganado premios por nuestros innovadores programas de cuidado y servicios de apoyo, la excelencia de nuestro personal y la satisfacción de nuestros residentes.

Basamos nuestro éxito en la simple e inalterable filosofía de que envejecer es un privilegio. La acumulación de conocimiento y experiencia que vienen con la edad son un verdadero privilegio para el individuo, la familia y la sociedad.

Nuestras comunidades están diseñadas para nutrir este privilegio, ofreciendo a cada uno de nuestros residentes un ambiente excepcional de soporte y confort, que les ayude a mantener su independencia por el mayor tiempo posible, a través de programas innovadores para mantener su salud y bienestar en cuerpo, mente y espíritu. En resumen, Belmont Village es una comunidad pensada para disfrutar la vida, con amor de casa y cuidado de expertos.

comunidad de su preferencia

Porqué Belmont Village se convirtió en la comunidad predilecta

Hoy en día, las comunidades de Belmont Village florecen en las mejores zonas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y ahora la primera en la Ciudad de México.

Con su privilegiada ubicación cerca de centros médicos y comerciales, los edificios de Belmont son reconocidos por su distintiva arquitectura y altos estándares de seguridad de vida. Nuestros programas han ganado la confianza de los residentes y sus familias al igual que el respeto de los profesionales. Nuestros médicos, enfermeras tituladas y personal altamente capacitado y dedicado son la clave del éxito de cada una de nuestras comunidades.

Nuestros innovadores programas como Circle of Friends® para cuidados de la memoria y el MBA Club para el enriquecimiento para la mente, cuerpo y espíritu, nos han mantenido en el liderazgo en la industria.

A lo largo de su crecimiento, Belmont Village se ha distinguido por su reputación inigualable de calidad, cumpliendo así la promesa de su misión original: convertirse en la comunidad de preferencia, un lugar donde tanto los residentes como sus familiares, al igual que los empleados, pueden aprender, crecer y vivir bien.

Nuestra misión

Belmont Village será el líder nacional desarrollador y operador de residencias que ofrecen cuidados para Personas Mayores. Nuestras comunidades ofrecerán las mejores instalaciones y servicios de excelencia con un valor agregado de distinción única. Nuestras ubicaciones, edificios y sistemas están diseñados para mejorar y respetar el entorno en un ambiente cálido y de respeto para que cada uno de los miembros de nuestra comunidad- residentes, familiares, empleados e inversionistas- puedan aprender, compartir, crecer, divertirse y prosperar.

Nuestros valores

Personales

* Desarrollo Personal

* Respeto

* Dignidad

* Integridad

* Confianza

* Empatía

* Trabajo en equipo

Corporativos

* El residente es primero

* Ser siempre innovadores

* Obtener resultados

* Ofrecer un servicio de primera en todo lo que hacemos

* Ayudar a las personas mayores a disfrutar la vida

INVESTIGACIÓN EN BELMONT VILLAGE

La investigación e innovación juegan unpapel clave en el desarrollo de programas para los residentes de Belmont. En el plan de negocios original, Belmont Village en colaboración con los principales centros universitarios de Estados Unidos llevó a cabo extensasinvestigaciones en las áreas de cuidados para las personas mayores, cuidado de la memoria, arquitectura, hospitalidad y nutrición.Las preferencias de las personas mayores y sus familias fueron una parte importante de esta investigación para poder planificar cuidadosamente cada aspecto de las comunidades de Belmont, siempre teniendo a nuestros residentes en mente.

Nuestros socios universitarios son:

* Facultad de Medicina de la UCLA: La enfermedad de Alzheimer y cuidados de la demencia.

* Facultad de Medicina de la University of Minnesota: Geriatría y cuidados a largo plazo.

* University of Minnesota: Vivienda a largo plazo para personas mayores.

* Instituto para el Envejecimiento de la University of Texas: Preferencias de las personas mayores.

* Colegio de Hotelería y Administración Hotelera Conrad N. Hilton, University of Houston: Hospitalidad y nutrición.

Esta colaboración continúa hoy en día bajo la dirección del gerontólogo de Belmont, un experto reconocido a nivel internacional. La compañía mantiene un enfoque de investigación multidisciplinaria para mejorar su oferta de servicios y anticiparse a la demanda.

EN COLABORACIÓN CON BELMONT VILLAGE

MENSAJE DE LA FUNDADORA Y CEO DE BELMONT VILLAGE

Patricia G. Will fundadora

 
 

¡Bienvenido a Belmont Village!

Espero que podamos responder a sus preguntas mientras usted toma una decisión tan importante como lo es unirse a una comunidad para personas mayores, donde podrá encontrar toda la ayuda que necesita para realizar sus actividades de la vida diaria.

Tenga la certeza de que Belmont Village siempre ofrece servicios excepcionales y atención de primera, lo que nos hace ser un líder en la industria.

Hace algunos años mi familia buscaba una comunidad para mi suegra, Josephine Will, pero no encontramos una con la calidad y el nivel de apoyo que necesitábamos. La experiencia me hizo cuestionarme cómo podía usar mis habilidades de mujer de negocios para revertir esta situación y al mismo tiempo cubrir una necesidad de atención para las personas mayores.

Fue así como nació Belmont Village. Se creó como una alternativa para que la gente mayor pudiera tener una vida plena e independiente dentro de una comunidad diseñada específicamente para ellos, donde les brindaran todo el apoyo que necesitan. Expertos en los campos de gerontología, arquitectura, hospitalidad, nutrición y salud de las mejores universidades de Estados Unidos nos guiaron en la creación de nuestras comunidades. Al día de hoy los frutos de nuestros esfuerzos han sido gratificantes y hemos obtenido una gran respuesta en todo Estados Unidos y ahora en México.

Como reflexión final, me gustaría compartirle a la gente que en Belmont Village no sólo nos dedicamos a construir comunidades para personas mayores, sino un espacio que nosotros elegiríamos como el lugar para vivir.

Sinceramente,

Patricia G. Will
Co-Fundadora y Presidente de Belmont Village

COMUNIDADES BELMONT