Assisted Living® Cuidado y Compañía
Cuando las personas mayores necesitan ayuda en sus actividades de la vida diaria y ya no quieren estar solas, nuestro programa Assisted Living, Cuidado y Compañía les ofrece el apoyo que necesitan sin permitir que ellos dejen de ser tan independientes como les sea posible. Por ejemplo, para tomar sus medicamentos, Belmont Village facilita el apoyo de una enfermera titulada para administrarlos, informa al médico sobre el estado de salud de nuestros residentes y atiende cualquier eventualidad clínica. Para lograr la atención personalizada que cada residente requiere, colaboramos con las familias y los médicos personales de los residentes con la finalidad de desarrollar un plan de vida que respete sus necesidades, capacidades y la riqueza de la experiencia que sólo se adquiere con los años.
Memory Care: Cuidado del Alzheimer
El programa Memory Care, Cuidado del Alzheimer de Belmont Village está pensado para beneficiar al máximo a los residentes con Alzheimer o alguna demencia. Dirigido por un gerontólogo reconocido a nivel internacional en Estados Unidos, este programa de cuidados personalizados nos ayuda a conocer a plenitud a cada residente a través de una evaluación integral de sus necesidades y su historia de vida, que nosotros tomamos como base para elaborar un programa individualizado de bienestar que comprende actividades cuidadosamente planificadas que respetan las capacidades de cada residente.
Nuestros residentes con deterioro cognitivo viven en un área separada y protegida dentro de la comunidad: Memory Care, y cuentan con el apoyo de personal que ha sido seleccionado y capacitado en el cuidado de la demencia, 24 horas los 365 días del año. También tienen sus propias áreas comunes con las medidas de seguridad adecuadas que les permiten disfrutar de una vida más cómoda.
También contamos con un programa especializado para personas que comienzan con pérdida de la memoria, Circle of Friends. Este fue desarrollado por Belmont Village y la Universidad de Vanderbilt, para ayudar a las personas con leve deterioro cognitivo a tener una vida independiente el mayor tiempo posible.