ASSISTED LIVING® CUIDADO Y COMPAÑÍA

 

Assisted Living es un programa de cuidado y compañía diseñado para personas mayores que no tienen ningún padecimiento cognitivo. Cuidado y compañía para la persona mayor independiente o que requiere ayuda para realizar sus actividades de la vida diaria.

Cuando las personas mayores necesitan ayuda en sus actividades de la vida diaria y ya no quieren estar solas, nuestro programa Assisted Living, Cuidado y Compañía les ofrece el apoyo que necesitan sin permitir que ellos dejen de ser tan independientes como les sea posible.

Para lograr la atención personalizada que cada residente requiere, colaboramos con las familias y los médicos personales de los residentes con la finalidad de desarrollar un plan de vida que respete sus necesidades, capacidades y la riqueza de la experiencia que sólo se adquiere con los años.

Por ejemplo, para tomar sus medicamentos, Belmont Village facilita el apoyo de una enfermera titulada para administrarlos, informa al médico sobre el estado de salud de nuestros residentes y atiende cualquier eventualidad clínica.

ACTIVIDADES DE ASSISTED LIVING

Actividades físicas en el gimnasio de Belmont Village

Clases de baile especializadas

Actividades de estimulación mental

ACTIVIDADES DE ASSISTED LIVING

Actividades de activación social

Actividades de relajación