Belmont Village ofrece programas de ayuda con las actividades de la vida diaria y de cuidado de la memoria. Nuestros programas están diseñados para permitir a los residentes vivir una vida plena y lo más independiente posible, pero balanceada con el respaldo que cada residente necesita.
Se asigna a cada residente un cuidador, quien está ampliamente capacitado para ayudarle a realizar las actividades de la vida diaria, como ir el baño, bañarse, arreglarse, vestirse y transitar por la comunidad
Existe la opción de vida independiente en algunas comunidades. Esta opción se creó especialmente para gente mayor que desea contar con las comodidades y oportunidades sociales que ofrece Belmont Village, pero que no requiere ayuda para realizar sus actividades diarias. Sin embargo, si sus necesidades cambian, los residentes pueden hacer una transición progresiva y cómoda al área de Assisted Living.
Belmont Village ofrece transporte de cortesía, 5 kms a la redonda, para acudir al médico y salidas programadas, como ir a museos, espectáculos o ir de compras. Dependiendo del caso particular del residente, nos podemos adaptar a sus necesidades de transporte, excediendo el kilometraje a sus necesidades.
Sí. Cada residente recibe un Plan de Vida personal antes de mudarse y posteriormente se realiza evaluaciones de salud de rutina.
Sí. El Programa de Cuidados Personalizados de Belmont Village es un programa adaptado de manera individual, basado en investigaciones universitarias que permite a los residentes ejercitar la mente y la memoria todos los días. El gerontólogo de Belmont diseña ejercicios y actividades especiales que se adaptan a las capacidades de cada residente de manera individual. Los residentes viven en un área protegida especial dentro de la comunidad de Belmont Village, donde siempre hay personal capacitado específicamente en cuidados para la demencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Si, es el programa Circle of Friends® de Belmont Village, que promueve la confianza en las interacciones sociales al mismo tiempo que fortalece el autoestima de los residentes aunque continúen viviendo en el área de Assisted Living. La comunidad tiene un coordinador de actividades para cada programa y personal especializado que brinda apoyo durante toda la semana con actividades interesantes de acuerdo con las capacidades individuales de los residentes.
Sí; sin embargo, la cantidad de departamentos disponibles destinados para este tipo de cuidados depende de la comunidad. Si no hay departamentos disponibles, Belmont Village puede ofrecerle una lista de instituciones cercanas que proporcionan este servicio.
Para hacer esta transición más fácil, Belmont proporciona a los residentes nuevos una lista con todo lo que necesitan: el hospital más cercano, clínicas, servicios de transporte, cuidados paliativos, mudanzas, farmacias, notarios, proveedores de equipo médico y más.
Hay casos en que los residentes pueden necesitar rehabilitación en alguna clínica especializada. Nosotros ayudamos a los residentes y a sus familiares a ubicar el centro médico especializado más cercano a nuestra comunidad; esto nos permite dar seguimiento a los casos de estos residentes y prepararnos para su regreso a Belmont Village.