¿Cómo se vive en una residencia para adultos mayores?

Sabe-como-es-un-dia-dentro-de-una-residencia-para-personas-mayores-como-Belmont-Village

A pesar de que son muchas las diferencias entre un asilo y una residencia para adultos mayores, además de los beneficios ya comprobados, aún existen muchos mitos y creencias que detienen a las familias para que sus seres queridos de la tercera edad puedan disfrutar de esta experiencia. 

 

Por ello, en este blog queremos compartirle cómo es que nuestros queridos residentes viven su día a día dentro de nuestra comunidad en Belmont Village Senior Living.

 

Cómo es un día en nuestra residencia para adultos mayores

 

Por las mañanas nuestros residentes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno en Josephine’s, en donde contamos con un chef que atiende todas las necesidades de la alimentación para adultos mayores. Todos los días pueden encontrar menú del día, así como más de 24 opciones a la carta. ¡En nuestra residencia no existe aburrimiento gastronómico!

 

Después de pasar un momento agradable con sus amigos residentes, las actividades comienzan con un acondicionamiento físico, en la que terapeutas del Centro Médico ABC realizan una serie de ejercicios adecuados para todo tipo de condiciones y habilidades. De igual forma, pueden entrar a clases de zumba o yoga, las cuales son de las preferidas dentro de la comunidad.

 

Más tarde pueden tomar clases de arte o música en donde pueden aprender cosas nuevas, un factor importante de fomentar en un adulto mayor para estimular conexiones inter-neuronales, mantener un adecuado envejecimiento y evitar patologías.

 

¡Las celebraciones especiales nos encantan! En Belmont Village siempre hay un motivo para festejar. Por ello, organizamos convivios con los residentes, familiares y personal en diferentes temporadas como Día de Muertos, Navidad, San Valentín; así como tardes hawaianas y bohemias.

 

Entre otras amenidades, contamos con una hermosa terraza donde pueden relajarse tomando una deliciosa taza de café o jugando dominó con sus amigos. 

 

Si desean pasar un momento más relajado, dentro de nuestras instalaciones hay una biblioteca con más de 100 títulos a elegir, cine, salón de belleza y gimnasio diseñado con aparatos especiales para adultos mayores.

 

Atención médica en nuestra residencia para adultos mayores

 

Belmont Village Senior Living es una residencia para adultos mayores que está conectada por un puente peatonal con el centro médico ABC de Santa Fe, por lo que la seguridad y atención médica para cada uno de los residentes está a tan solo dos minutos de distancia. Además, nuestro personal especializado brinda una atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¡Compruebe cómo se vive dentro de una residencia para adultos mayores! La organización internacional Great Place to Work y la revista Fortune, nos incluyeron en su ranking de mejores lugares para trabajar en la industria del cuidado de adultos mayores

 

Si tiene más dudas acerca de nuestros servicios y programas especializados, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y realizar todas las preguntas necesarias

 

Pónganse en contacto con nosotros a través de este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *