Disfrute con su pareja la mejor residencia para adultos mayores

Disfrute-a-lado-de-su-pareja-de-toda-la-vida-la-mejor-residencia-para-personas-mayores

Estamos conscientes de que envejecer a la lado de la persona que amamos a veces puede anteponer ciertos desafíos debido a situaciones de salud y necesidades individuales que con el paso del tiempo se van presentando; sobre todo, si alguna de las dos personas comienza a perder sus habilidades cognitivas. Sin embargo, disfrutar de esta hermosa etapa de su vida a lado de su pareja es posible gracias a las residencias para adultos mayores. 

 

¿Por qué Belmont es la residencia para adultos mayores perfecta? 

 

Jan Boatright de Belmont Village Senior Living en Estados Unidos, destaca que “Uno de los beneficios ocultos que hemos visto con nuestras parejas (residentes) es que como tenemos médico, enfermeras, personal capacitado y cuidadores en la residencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana podemos devolverles su espacio personal de una manera que alivie la culpa, el miedo y la tensión física y emocional al estar cuidando uno del otro. Esto permite a las parejas disfrutar mejor de su tiempo juntos”

 

Experiencia inolvidable

 

Belmont Village Senior Living se ha destacado como el líder en cuidados de los adultos mayores. Dentro de nuestra hermosa residencia los miembros de la comunidad disfrutan deliciosas comidas preparadas por un chef especializado, con experiencia en nutrición de adultos mayores. Cuentan con servicios de transporte por si desean salir de la residencia para ir de compras o incluso visitar personalmente a sus familiares. 

 

Todos los días se vive algo nuevo dentro de nuestra residencia para adultos mayores, ya que trabajamos basados en un calendario que cubre actividades diarias para desarrollar el cuerpo, la mente y el espíritu. Nos encanta que nuestros residentes disfruten al máximo durante la etapa más hermosa en la vida y que constantemente aprendan cosas nuevas y no pierdan su vida social. 

 

Servicios personalizados

 

Entre otros servicios, en Belmont Village Senior Living, contamos con un área exclusiva y segura para nuestros residentes con algún tipo de problema cognitivo, en donde vivirán relajados y realizando actividades especializadas para mantenerse activos

 

Entre otras facilidades, los residentes tienen oportunidad de tener la compañía de su mascota; esto, siempre y cuando sea pertinente y seguro para sí mismo y los demás residentes. 

 

Pase a lado de su pareja su época dorada en Belmont Village Senior Living. Estaremos gustosos de recibirlos y brindarles amor de casa, cuidado de expertos. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que pueda visitar nuestra residencia y compruebe por qué somos líderes en el cuidado de las personas mayores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *