¿En qué consiste el servicio de corta estancia en una residencia para adultos mayores?

 

medium-shot-senior-couple-dancing

Existen ocasiones en las que surgen imprevistos que requieren una parcial o total atención. Esto puede ser por trabajo con juntas y viajes de negocios, compromisos personales, visitas escolares con los niños o distancias largas entre su casa y la de su familiar. O simplemente actividades futuras no le permiten que su tiempo pueda cubrir todos los pendientes y necesidades de cuidado de su ser querido.

 

Por esta y más razones una residencia para adultos mayores puede ofrecer una opción de estancia corta en la que su familiar podrá tener atención personalizada las 24 horas del día durante todo el tiempo que viva en nuestra comunidad. Incluso, de ser necesario, estarán a su disposición médicos, cuidadores y enfermeras con los que podrá apoyarse en el momento en que lo necesite.

 

¿Cómo se vive la corta estancia en una residencia para adultos mayores?

 

Al dejarlos vivir la experiencia de corta estancia de una residencia para adultos mayores, tenga por seguro que su familiar no pasará el tiempo encerrado en su habitación, pues estará muy ocupado haciendo nuevos amigos y disfrutando de las actividades diarias de la casa de retiro.

 

En el caso de la comida, tampoco debe alarmarse, pues una residencia para adultos mayores siempre ofrece la mejor comida del día o a la carta. Así que no le sorprenda si su padre o madre regresa a casa con unos kilitos de extras. En caso de que su familiar requiere de una dieta especializada, el chef podrá estar al tanto para brindarle los alimentos más óptimos para su salud.

 

Si está en la búsqueda de una opción para que su padre o madre pueda descansar después de una operación o usted necesita algunos días para atender asuntos personales o de trabajo pero le preocupa el cuidado y bienestar de su familiar, en Belmont Village podemos ayudarlo.

 

Además de nuestros servicios de Assisted Living y programas para el cuidado de la memoria, también tenemos la opción de corta estancia. Esta también es una buena alternativa para que su padre o madre vivan la experiencia, antes de tomar una decisión final sobre si desean o no vivir en una residencia para adultos mayores.

 

Si requiere de mayor información acerca de los servicios disponibles en la opción de corta estancia, no dude en comunicarse con nosotros a través de este enlace. Con gusto le atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *