¿Ha pensado que sus viejitos podrían vivir mejor de como están ahora? (Parte 1)

belmont-village-senior-estancia-personas-mayores.png

Si usted es de las personas que piensa que una residencia de personas mayores es la última alternativa a la que le confiaría el cuidado de sus padres, le aconsejamos continuar con esta lectura.

Queremos que analice esta primera parte en donde conocerá 6 datos de Belmont Village Senior Living Santa Fe, la única casa de retiro en donde sus viejitos podrán vivir mejor de como están ahora. ¡Comenzamos!

       ¿Qué ofrece una residencia de personas mayores como Belmont Village Senior Living?

La casa de retiro Belmont Village Senior Living Santa Fe es la primera residencia de personas mayores en México en donde se trabaja para fortalecer la independencia y dignidad de las personas mayores.

Belmont Village Senior Living ofrece programas terapéuticos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada persona. Cada uno ha sido desarrollado bajo la guía de expertos en la industria y se evalúan periódicamente para asegurarse de que sigan cumpliendo con los más altos estándares de calidad, o incluso los excedan.

Belmont Village Senior Living es una residencia líder en el cuidado de personas mayores, cuya fortaleza principal es contar con personal bien capacitado. Los médicos y enfermeras tituladas están previamente capacitadas, además, mantienen una comunicación constante con los médicos de cabecera de cada residente para proporcionarles el mejor cuidado.

Cada detalle de la comunidad de Belmont Village Senior Living  fue pensada y construida cuidadosa y específicamente para satisfacer hasta los gustos más exigentes de los residentes. ¡Belmont Village es una comunidad para disfrutar de la vida con confort, lujo y seguridad!

Entre las amenidades que se ofrecen para los residentes, se encuentra: el servicio del Restaurant Josephine´s, el bistro, terraza, sala de cómputo y biblioteca, salón de belleza, sala de cine, gimnasio, centro de reflexión, jardín, salones de actividades, servicio de enfermería, entre otros.

La comunidad ofrece a los residentes un estilo de vida activo dentro de una ubicación ideal. Está convenientemente localizada a unos minutos del Centro Comercial Santa Fe y a tan sólo unos pasos del Centro Médico ABC Santa Fe, conectándose a éste por un puente para atender satisfactoriamente su salud en caso de que surjan crisis inesperadas de los residentes.

No se pierda la segunda parte de este compilado informativo, en donde conocerá de forma más detallada los servicios que se ofrecen en la residencia para personas mayores Belmont Village Senior Living Santa Fe. ¡Le invitamos a conocer personalmente nuestras instalaciones, para que viva la experiencia por usted mismo y se convenza de que existe un lugar que SÍ logrará que sus viejitos vivan con mayor calidad de vida! ¡Contáctenos aquí!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *