“Los estándares de calidad en Belmont Village son equivalentes a los europeos”: Dr. Luis Miguel Gutiérrez Robledo, Director General del Instituto Nacional de Geriatría

Cuales-son-las-claves-para-el-envejecimiento-saludable

 

Belmont Village Senior Living es una institución que se ha posicionado a lo largo de los años no solo como un centro especializado de cuidado para personas mayores, sino también, como el nuevo hogar de sus residentes. Muchos son los beneficios que cada uno de ellos encuentran desde el primer día que comienzan a vivir en Belmont; desde las actividades físicas y culturales, los cuidados médicos y personales, la atención y el cariño con el que viven día a día.

En entrevista con el director general del Instituto Nacional de Geriatría, Luis Miguel Gutiérrez Robledo, destacó que Belmont Village es una institución excepcional en muchos sentidos, y sobre todo en la manera en que han desarrollado sus programas de cuidado especializados. Dando atención a la estimulación de los residentes, el escalonamiento en intervenciones y evolución de enfermedades como la demencia y la individualización de lo cuidados, un enfoque que ha caracterizado a esta institución.

 

También señaló que la eficiencia en todo el trabajo de Belmont Village Senior Living y la calidez del ambiente dentro de la residencia, favorecen en las personas mayores a gozar de una reinserción social y a tener la oportunidad de entrar a un entorno en el que pueden recuperar su capacidad personal. Además, destacó que sus estándares de calidad son equivalentes a los europeos y americanos, un nivel poco equiparable en todo el país.

 

Así como lo ha señalado el Director General de Geriatría, usted también puede comprobar todas las ventajas que encontrará para su familiar mayor dentro de Belmont Village Senior Living. Nuestro objetivo es ofrecer a los residentes una experiencia máxima con la que puedan aumentar su calidad de vida. Nuestra comunidad está diseñada para mantenerlos sanos, socialmente activos y felices.

 

Contamos con programas de cuidado especializados para cada necesidad, en el que atendemos de forma integral a nuestros residentes, tales como:

 

  • Assisted Living, cuidado y compañía

Los residentes reciben apoyo para sus actividades diarias y para tomar correctamente sus medicamentos. Se realiza un plan de vida previamente elaborado por médicos y familiares para conocer con exactitud el estilo de vida y salud que cada residente tiene para ofrecer un cuidado personalizado.

 

  • Circle of Friends (Círculo de Amigos)

Programa de enriquecimiento de la memoria, exclusivo de Belmont Village Senior Living. Este programa está basado en actividades terapéuticas que ayudan a construir una reserva cognitiva que mejora la eficiencia, flexibilidad plasticidad del cerebro en las personas mayores. Ideal para personas que inician con pérdida de la memoria.

 

  • Memory Care (Cuidado de la Memoria)

El programa especializado de Cuidado de Alzheimer mantiene la calidad de vida que su familiar mayor merece. Se brindan actividades (mentales y físicas) cuidadosamente planificadas respetando las capacidades de cada residente. Viven dentro de un área protegida que cumple con las más altas medidas de seguridad para brindarles una vida mucho más cómoda.

 

Si usted y su familiar mayor desean conocer más acerca de nuestra comunidad Belmont Village Senior Living, lo invitamos a ponerse en contacto para agendar una cita para visitar nuestras instalaciones. ¡No espera más, llame ahora!

{{cta(‘2d393e20-f578-4adf-90eb-cdf4b1fbf310′,’justifycenter’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *