¿Por qué nuestra casa de retiro Belmont Village es sinónimo de confort y bienestar? Parte 3

 Belmont-Village-Confort-bienestar

 

Existen diversos factores que le ayudarán a elegir una casa de retiro para su familiar mayor, la mejor recomendación es que las viva por usted mismo y evalúe su calidad.

 

Hoy le mostraremos la tercera parte del por qué nuestra casa de retiro Belmont Village es sinónimo de confort y calidad. Le invitamos a que analizar detenidamente cada uno de los puntos y visualizar a su familiar mayor viviendo bajo este nivel de servicio.

 

7.- La investigación rige nuestro servicio. Después de una profunda y larga investigación, se definieron los programas de cuidado que hemos implementado para los residentes de nuestra casa de retiro Belmont Village.  En colaboración con los principales centros universitarios de Estados Unidos, se realizaron importantes investigaciones en las áreas de cuidados para las personas mayores: cuidado de la memoria, arquitectura, hospitalidad, nutrición, etc. Además, estas investigaciones se nutrieron con información de primera mano por parte de personas mayores y sus familiares, así se planificó cuidadosamente cada aspecto de las comunidades de Belmont en Estados Unidos, y ahora en Belmont Village Ciudad de México.

Los socios estrategas con los que nos apoyamos para la investigación son:

 

  • Facultad de Medicina de la UCLA: La enfermedad de Alzheimer y cuidados de la demencia.
  • Facultad de Medicina de la University of Minnesota: Geriatría y cuidados a largo plazo.
  • University of Minnesota: Vivienda a largo plazo para personas mayores.
  • Instituto para el Envejecimiento de la University of Texas: Preferencias de las personas mayores.
  • Colegio de Hotelería y Administración Hotelera Conrad N. Hilton, University of Houston: Hospitalidad y nutrición.

 

8.- Departamentos de primer nivel. En la casa de retiro Belmont Village Senior Living contamos con diversas modalidades de departamentos, conforme las diferentes necesidades y gustos. Entre las características que ofrecemos, se encuentran:

  • Departamentos de una y dos recámaras disponibles.
  • Cocineta con tarja, alacenas, refrigerador de 11 pies y microondas.
  • Cubiertas de granito y accesorios de acero inoxidable en baño y cocineta
  • Sky TV incluído y línea telefónica.
  • Baño con regadera de fácil acceso y barras de seguridad.
  • Aire acondicionado y calefacción independiente en cada departamento, además de ventilación natural.
  • Sistema de llamado en caso de emergencia en todos los departamentos.

 

9.- ¡Belmontiers, cuidadores especializados! En Belmont Village contamos con el apoyo de cuidadores altamente preparados para ayudar activamente a los residentes a realizar sus actividades de la vida diaria. Todos ellos reciben una extensa y minuciosa capacitación, enfocada en crear conexión profunda con los padecimientos y las emociones que los residentes presentan. Las premisas del servicio y trato de los Belmontiers están encaminadas en un trato cariñoso, respetuoso y oportuno para los residentes.

Por si esto fuera poco, los residentes también tienen acceso a una sala de cómputo y biblioteca, salón de belleza, cine, gimnasio, centro de reflexión, jardín, salones de actividades, enfermería, etc.

 

En Belmont Village Senior Living somos una casa de retiro que ofrece el mejor cuidado para su familiar mayor de forma permanente y para estancias cortas.  Todo nuestro personal trabaja bajo un objetivo concreto: crear un ambiente con  amor de casa, y cuidados de expertos. 

 

¡Conózcanos!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *