¿Qué aspectos deben influir al contratar un cuidador para su familiar mayor? Segunda parte

Contratar-Cuidador-Familiar-Mayor.png

 

En la publicación anterior le hemos compartido las principales recomendaciones al contratar un cuidador para su familiar mayor, según la especialista Marion Karpinski en su libro: “Consejos para cuidadores de enfermos”.

 

Hoy continuaremos con este compilado informativo, en donde le proporcionaremos las preguntas más importantes que debe hacerle a los prospectos que esté evaluando antes de entrevistarlos personalmente; sólo así podrá filtrar y otorgar una cita a los candidatos potenciales que se adecuen a sus necesidades y preferencias. ¡Comenzamos!

 

  • ¿Está autorizado o certificado para ser cuidador de personas mayores?
  • ¿Qué experiencia tiene como cuidador?
  • ¿Tomó clases o cursos de capacitación para este trabajo?
  • ¿Es capaz y está dispuesto a realizar todas las tareas del trabajo?
  • ¿Cuándo puede comenzar a trabajar?
  • ¿Le parece bien el salario que le estoy ofreciendo?
  • ¿Por qué dejó su último trabajo?
  • ¿Tiene antecedentes penales?
  • ¿Podría darme, por lo menos, 3 referencias de otras personas mayores que haya cuidado?

 

Recuerde que es necesario hacer una investigación minuciosa sobre la experiencia del prospecto, por lo que será necesario que contacte personalmente a las referencias que le solicite. ¡Usted está poniendo la vida y bienestar de su familiar mayor en manos del cuidador, no escatime en el proceso de selección!

 

En Belmont Village Senior Living sabemos que encontrar los medios y servicios que ayuden al bienestar de una persona en su etapa de vejez, se puede volver un proceso altamente complicado para toda la familia.  Por esta razón, contamos con los mejores especialistas en geriatría, mismos que están las 24 horas atendiendo las necesidades personalizadas de nuestros residentes. ¡Su felicidad y bienestar es prioridad! No arriesgue la seguridad y tranquilidad de su familiar mayor en manos de inexpertos, en Belmont Village nuestro personal está altamente calificado y capacitado para poder ofrecer a todos nuestros residentes: Amor de casa y Cuidado de expertos.

 

¡Llame hoy mismo a Belmont Village Senior Living y viva la experiencia por usted mismo!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}} 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *