Alzheimer, una enfermedad en aumento en México. Conozca las mejores formas de cuidado especializado para las personas mayores

Alzheimer-una-enfermedad-en-aumento-en-Mexico.-Conozca-las-mejores-formas-de-cuidado-especializado-para-las-personas-mayores

El Alzheimer, como se conoce, es una enfermedad degenerativa que no tiene cura. Actualmente, la Universidad Autónoma de México destacó que se estima que en el mundo hay 50 millones de personas con este padecimiento y en México unas 800 mil presentan esta condición neurodegenerativa que provoca pérdida gradual de las capacidades de la memoria, juicio y razonamiento. Por ello, es importante brindar un cuidado especializado que pueda proporcionar a la persona una mejor calidad de vida.

 

La mejor forma de brindar cuidado especializado a una persona mayor con Alzheimer, es a través de un centro de cuidado como Belmont Village Senior Living, una residencia exclusiva en Santa Fe que tiene dentro de sus instalaciones un área protegida diseñada para brindarle la calidad de vida que una persona con demencia se merece.

 

Memory Care, único en México para el cuidado de las personas mayores con problemas de la memoria, es dirigido por un reconocido equipo de especialistas. Este programa brinda cuidados personalizados que ayudan a conocer a plenitud la historia clínica y de vida de cada residente a través de una evaluación integral de sus necesidades.

 

Tal como se menciona, en Memory Care, los residentes viven en un área separada y cuentan con el apoyo de personal seleccionado y capacitado para el cuidado de la demencia. Además, gozan de un espacio adecuado para sus habilidades, lo que les permite mayor comodidad y plenitud.

 

Para nosotros en Belmont Village lo más importante es mantener la dignidad humana que los residentes con problemas de memoria merecen. Por lo que los cuidadores se convierten en intérpretes que crean una conexión muy especial con ellos, pues son los que identifican y conocen cuando algo les duele, si sienten incómodos o desean expresar algo.

 

Lograr brindarle una vida cómoda a una persona mayor con demencia requiere de un alto nivel de conocimiento acerca de su historia de vida. En Belmont Village nuestro objetivo es darles a los residentes la oportunidad de sentirse mejor e incluso, dependiendo la etapa del daño cognitivo, que puedan mejorar algunos síntomas.

 

Si usted desea que su familiar mayor goce de todos los beneficios que Belmont Village, a través del programa Memory Care, puede brindar, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Usted podrá estar seguro de que en nuestra comunidad su ser querido estará lleno de un trato empático, amoroso, cariñoso y respetuoso. ¡Conózcanos! Estaremos encantados de darle un tour por nuestras instalaciones. Agende una cita aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *