Así disfrutará su familiar mayor de sus vacaciones en nuestra casa de retiro, Belmont Village

Asi-disfrutara-su-familiar-mayor-de-sus-vacaciones-en-nuestra-residencia-de-retiro-belmont-village

¡El verano no está a la vuelta de la esquina, el verano ya está aquí! Con él, miles de planes, vacaciones, cursos, momentos de descanso y esparcimiento para usted y su familia.

 

Si en sus planes se encuentra el salir de viaje en este período vacacional, pero por el tipo de planes su familiar mayor no puede acompañarlo, deje de preocuparse. En Belmont Village Senior Living podemos darle un cuidado excepcional y usted podrá sentirse seguro de que no existirá otro lugar en donde su persona mayor se sienta más feliz.

 

En este blog le contaremos las razones por las que, en nuestra residencia de retiro, Belmont Village Senior Living, su familiar mayor disfrutará como nunca antes. ¡Tome nota!

 

1.- Tarde Bohemia. ¿Qué tal le caería a su familiar mayor pasar las tardes veraniegas, rodeado de deliciosos bocadillos y en compañía de amigos, mientras de fondo un trío toca sus melodías favoritas? Esto SÍ pasa en las tardes bohemias de Belmont Village. ¡Venga a comprobarlo!

 

2.- Paseos con sus amigos. En nuestra casa de retiro, cada residente tiene plena y autónoma libertad de elegir las actividades y pasatiempos que más le gusten. Para satisfacer esa variable, cuentan con un servicio de transporte, con el cual un chofer puede llevarlos a donde lo requieran previa reservación. Pueden visitar centros comerciales, teatros, museos y recintos culturales que la temporada de verano ofrece, o bien visitar a familiares y amigos.

 

3.- Actividades terapéuticas. Cada persona tiene hábitos y costumbres distintas y, por lo tanto, requiere diferentes actividades físicas y cognitivas. Antes de ingresar a nuestra casa de retiro, nuestro equipo médico realiza una revisión minuciosa a los residentes, lo que permite a todos los involucrados conocer su estado de salud general y sus intereses personales. ¿Cómo ayuda este proceso? En asegurar que cada residente forma parte del programa de cuidado adecuado a sus necesidades y que realmente le ayudarán a disfrutar más de su vida y a ser independientes el mayor tiempo posible.

 

No se olvide que la socialización y el sentido de pertenecer a un grupo de forma activa, aportando y recibiendo retroalimentación de calidad, mejora extraordinariamente el ánimo de una persona mayor, además de inyectarle energía y ganas de crear.

 

¿Tiene un viaje en puerta para estas vacaciones y se pregunta qué pasaría si nos deja a su familiar mayor por una temporada? ¡Venga a conocer nuestro nivel de atención y cuidado a personas mayores, sólo así se convencerá de que, en nuestra casa de retiro, Belmont Village Senior Living, se ofrece AMOR DE CASA Y CUIDADO DE EXPERTOS. ¡Viva la experiencia por usted mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *