Belmont Village: el mejor cuidado para su familiar mayor en estas vacaciones

Belmont-Village.png

Las celebraciones de fin de año y las vacaciones ya están por llegar.  Sin embargo, muchas veces los anhelos por conocer nuevos lugares, o celebrar estas fechas en lugares fuera de la ciudad, se vienen abajo porque no toda la familia puede viajar en las mismas condiciones.

 

Si usted no quiere postergar más “ese viaje” familiar lleno de aventura, por no dejar solo a su familiar mayor, despreocúpese, hoy le tenemos la solución a ese problema: ¡Belmont Village Senior Living Santa Fe!

 

¿Por qué Belmont Village es la mejor estancia para su familiar mayor durante vacaciones?

 

Existe una idea social errónea respecto a las  similitudes y diferencias que existen entre un asilo y una casa de retiro para personas mayores, sin embargo, podemos asegurarle que no existe mejor lugar para su familiar mayor, que la casa de retiro Belmont Village.

 

En Belmont Village Senior Living las familias y los residentes pueden elegir el período de estancia, que puede ser desde un par de semanas hasta años. Incluso, muchas veces la familia decide darle una oportunidad a su familiar mayor durante un periodo de prueba, enamorándose por completo de la felicidad que alcanza su padre o madre.

 

¿Por qué Belmont Village ha sido considerada la mejor casa de retiro para personas mayores en México?

 

  • Todos los residentes llevan un programa de actividades terapéuticas que les ayuda a mejorar su capacidad cognitiva, física y emocional. Los residentes de nuevo ingreso, sin importar el tiempo que estarán viviendo en la residencia, también reciben una evaluación integral sobre sus capacidades y necesidades, para ser atendidos como requieren.

 

  • Todo el personal de Belmont Village Senior Living está capacitado para atender las necesidades de las personas mayores, reforzar su autoestima y guiarlos a una vida activamente independiente.

 

  • Belmont Village es la única casa de retiro en México que cuenta con un acceso directo al prestigioso Centro Médico ABC de Santa Fe, conectándose a éste por un puente peatonal.

 

  • Tanto las familias, como los residentes están encantados de descubrir que siempre hay algo qué hacer en Belmont Village, desde eventos sociales, clases de arte, hasta conferencias y excursiones. Cada actividad programada tiene dos premisas identificadas: mejorar la calidad de vida de las personas mayores y motivarlos a crear experiencias y momentos de valor con otros residentes de la casa.

 

Si usted necesita tiempo para salir de la Ciudad, tomar unas merecidas vacaciones o simplemente quiere regalarle a su familiar mayor la experiencia de instalarse en una de las mejores casas de retiro del mundo, no lo dude más y visite nuestras instalaciones. Estaremos encantados de brindarle una visita guiada y mostrarle un poco del espíritu y comunidad Belmont Village Senior Living. ¡Contáctenos!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *