Belmont Village, la mejor residencia para adultos mayores

 

Belmont-Village-el-centro-para-adultos-mayores-ideal-para-su-familiar-mayor

 

Si se ha preguntado en dónde puede encontrar una residencia para adultos mayores que cumpla con todas las necesidades de su familiar mayor, le queremos presentar a Belmont Village, el lugar ideal para que su ser querido tenga una atención óptima e integral por parte de expertos; además, reciba todo el amor de casa que está acostumbrado.

 

¿Qué es Belmont Village? 

Belmont Village es una residencia para adultos mayores que ofrece apoyo según las necesidades individuales de cada persona. Estos cuidados pueden ir desde la ayuda para sus actividades cotidianas del día a día, hasta la atención más especializada de adultos con problemas de memoria en sus diferentes etapas. 

 

Lo invitamos a leer también: ¡Rompa los mitos acerca de las casas de retiro en México! Conozca las mejores formas de cuidado especializado para adultos mayores

 

Belmont Village Senior Living, cuenta con un ambiente exclusivo que hace sentir en casa a sus residentes; con espacios de recreación para que reactiven su vida social o realicen actividades importantes y divertidas. Todo ello manteniendo lo más posible su independencia. 

 

Programas de cuidado especializado para adultos mayores

 

 

Entre los programas de cuidado para adultos mayores con los que cuenta Belmont Village, se encuentran: 

 

1) Assisted Living

Programa exclusivo para residentes independientes o que requieren algún apoyo para la realización de sus actividades de la vida diaria. Este programa de cuidado para adultos mayores cuenta con diferentes actividades diseñadas por expertos en diferentes áreas de medicina, fisioterapia y geriatría que les ayudan a tener un día 100% productivo de manera independiente. 

 

2) Circle of Friends

Es un programa diseñado por Belmont Village y la Universidad de Vanderbilt para adultos con deterioro cognitivo de leve a moderado, el cual cuenta con una serie de actividades físicas y mentales diarias con las que logran dar al adulto mayor un sentido de vida y enlentecen la pérdida de memoria. 

 

3) Memory Care

Programa único en México que además de cuidar a sus residentes con algún tipo de demencia en un área protegida y especializada, también ofrece un tratamiento para el Alzheimer con fines terapéuticos en los que se realizan actividades durante todo el día con personal altamente capacitado. 

 

4) Memory Care Sensory

Este programa diseñado por especialistas en México, cuenta con un área especializada de cuidado, asistencia y abordaje terapéutico de adultos mayores que padecen algún deterioro cognitivo muy severo. Se caracteriza por tener un cuidado empático, digno y centrado en cada adulto mayor como ser individual y no masivo, trabajando en actividades sensoriales para su bienestar. 

 

En cada programa, nuestra residencia para adultos mayores cuenta con el apoyo de personal calificado en la atención a adultos de la tercera edad las 24 horas, los 365 días del año.

 

Lo invitamos a complementar su lectura: Tres aspectos que diferencian a una residencia de cuidado para adultos mayores

 

Como puede comprobar, Belmont Village es la residencia para adultos mayores ideal en nuestro país y entre otra de sus grandes ventajas es que goza de una conexión directa con el Centro Médico ABC. Esto da una seguridad tanto a los residentes como a sus familiares, que, en caso de algún acontecimiento urgente, podrán ser atendidos en cuestión de minutos. 

 

Para nosotros el trato con respeto, empatía, cariño y amabilidad es nuestra prioridad, pues el primer objetivo que cumplimos es el de brindarles amor de casa, cuidado de expertos. Si usted desea conocer un poco más acerca de nuestra residencia para adultos mayores, no dude en agendar una llamada con nosotros. 

{{cta(‘c2cf5737-8ae0-4a0e-8382-c46d85092a15’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *