¿Cómo debe lucir una residencia para personas mayores especializada en Alzheimer?

 

como-debe-lucir

 

Bien dicen que las apariencias importan y de la vista nace el amor, ¿cierto? Esto también pasa a la hora de elegir servicios como hoteles, restaurantes, gimnasios, colegios para los hijos, entre otros. Y si a este tipo de aspectos le damos una gran importancia, ¿por qué no hacer lo mismo para la residencia para personas mayores en la que deseamos que nuestros seres queridos disfruten sus años dorados?

Si bien es fundamental que antes usted realice una ardua investigación acerca de los servicios, actividades y estilo de vida que llevan en la residencia para personas mayores de su elección, también le recomendamos analizar cómo luce, cómo son las instalaciones y con qué tipo de espacios cuentan. Sobre todo, para las áreas de cuidado de personas mayores con algún tipo de demencia.

 

El diseño positivo para la demencia, aún no es un concepto muy conocido o al que se le haya dado un gran de importancia mayor. Sin embargo, cuando se ha decidido que un familiar mayor con daño cognitivo reciba cuidados especializados, es vital que vivan en una comunidad que se ajuste a sus nuevas necesidades.

 

Por ejemplo, en Belmont Village contamos con dos programas diseñados especialmente para las personas mayores con demencia de leve a severa. Memory Care: cuidado del Alzheimer y Memory Care Sensory. Ambos programas cuentan con un área protegida y restringida con personal capacitado para su atención las 24 horas del día los 365 días del año.

 

También contamos con un programa especializado para personas que comienzan con pérdida de la memoria, Circle of Friends. Este fue desarrollado por Belmont Village y la Universidad de Vanderbilt, para ayudar a las personas con leve deterioro cognitivo a tener una vida independiente el mayor tiempo posible.

 

Memory Care Sensory es un programa diseñado para las personas mayores con una demencia ya muy avanzado, que se busca estimular sus sentidos a través de diferentes zonas de trabajo: rincón de lectura, sala sensorial y jardín de la contemplación.

 

Pero para que usted pueda comprobar de todos los beneficios que tiene Belmont Village para sus residentes con problemas de memoria, lo invitamos a ver las siguientes imágenes:

 

Si desea recibir más información acerca de nuestra comunidad de cuidado especializado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

 

belmont-foto

Solicitar más información.

{{cta(‘c2cf5737-8ae0-4a0e-8382-c46d85092a15’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *