¿Cómo es la vida social en una casa de retiro para adultos mayores?

 

joyful-daughter-showing-to-mother-her-new-apartment

 

En pasadas publicaciones le hemos hablado sobre la importancia de las relaciones sociales de las personas mayores y que la reactivación y reintegración con gente de su misma edad es vital para que aumenten su calidad de vida. Por ello, en este blog queremos platicarle de cómo se desarrolla la vida social en una casa de retiro para adultos mayores y usted compruebe si es justo lo que su padre o madre necesitan. 

 

¿Qué actividades se realizan en una casa de retiro para fomentar la vida social? 

 

En una casa de retiro para adultos mayores como Belmont Village, la diversión nunca termina. En nuestra comunidad los residentes pueden interactuar socialmente constantemente, lo que fomenta un envejecimiento saludable; esto ya sea dentro de los mismos pasillos de la residencia, en el jardín, las tardes de dominó, el desayuno o sus mismas actividades. 

 

El estar rodeado de adultos mayores de su misma edad produce un efecto positivo en su familiar mayor, pues encuentra nuevos amigos y vínculos con los cuales construir relaciones. Esto tiene como resultado que su padre o madre desarrolle un sentido de vida y se mantenga motivado por mucho más tiempo.  

 

Las actividades que se organizan en nuestra casa de retiro para adultos mayores están diseñadas para el disfrute de todos los residentes, familiares y colaboradores de Belmont Village. Por ejemplo, en los días festivos los residentes disfrutan de un delicioso banquete especial mientras escuchan música en vivo de canciones famosas de su época. 

 

También disfrutamos de cada cumpleaños o festividades, pues para Belmont Village Senior Living es muy importante que todos nuestros residentes tengan recuerdos divertidos y llenos de felicidad. Y si bien por el momento las actividades exteriores están suspendidas para su extremo cuidado, las visitas a museos o demás centros culturales son de las salidas favoritas de todos. 

 

Aunado a todo esto, nuestros residentes tienen actividades físicas, mentales y espirituales donde, además de fortalecer su cuerpo, mente y espíritu, también gozan de la compañía de sus compañeros. Estas labores tienen por objetivo brindarles momentos divertidos que fomente en ellos dar más de sí mismos y conseguir metas y nuevos objetivos, ofreciendo siempre un sentido a su vida.

 

No se pierda este contenido exclusivo para usted: Todo lo que debe saber de las casas de retiro en México

 

Pero si usted desea que su familiar mayor disfrute de la experiencia de vivir en una casa de reposo para adultos mayores como lo es Belmont Village, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para brindarle más información. 

 

Solicitar información

 

{{cta(‘c2cf5737-8ae0-4a0e-8382-c46d85092a15’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *