Este año 2020 mejore la calidad de vida de sus papás ¡Aquí le decimos cómo!

Este-ano-mejora-la-calidad-de-vida-de-tus-papas-Aqui-te-decimos-como

La Navidad y la llegada de un año nuevo trae consigo una gran lista de nuevos propósitos y retos personales que causan mucha ilusión poder cumplir. Entre estos, también puede ir incluido una serie de deseos que se tiene para toda la familia, y más en específico, para su padre o madre mayor. ¿Ha pensando que su ser querido puede ser más feliz de lo que es ahora? Lograrlo es posible. 

 

Sin duda alguna, usted como familiar y cuidador le brinda todos los cuidados y cariños que sus padres necesitan. Sin embargo, por cuestiones poco alterables como los compromisos laborales o incluso su propia familia, pueden causar falta de tiempo hacia su padre o madre, ésto es completamente normal. Para casos como éstos existen alternativas de cuidado especializado que pueden brindarle el apoyo que tanto necesita. 

 

Sí, sabemos que existen muchos mitos acerca de las casas de descanso en México. Pero, ¿usted puede imaginar cómo se vive en una residencia para personas mayores como Belmont Village? Usted y su familiar pueden venir y comprobar por qué nos convertiremos en el nuevo hogar de su padre o madre. Pero si aún no está del todo seguro, lo invitamos a leer este artículo en el que podrá encontrar todos los aspectos vitales que una persona mayor debe tener en su vida y la forma en que nuestra residencia lo cumple. 

 

  • La alimentación saludable es la clave para un envejecimiento saludable y dentro de nuestra comunidad, cada uno de nuestros residentes pueden desayunar, comer y cenar en nuestro exclusivo restaurante con menú del día o a la carta. Todos los alimentos son realizados por un chef exclusivo que conoce la dieta equilibrada que una persona mayor necesita para mantenerse fuerte y sana.

 

Dentro de nuestra residencia, su familiar mayor tendrá la oportunidad de hacer nuevos amigos y convivir con ellos todos los días. Además, puede pasar grandes momentos a su lado en alguno de nuestros famosos torneos de dominó o tomando un delicioso café en nuestra terraza.

 

  • Si su familiar mayor tiene algún tipo de deterioro cognitivo como demencia o Alzheimer, el cuidado que requiere es mucho más especial. En Belmont Village, contamos con un área exclusiva, separada y protegida en la que los residentes con problemas de memoria tienen un espacio ideal para sus habilidades, con personal especializado para sus cuidados.

 

Además, cada día se realizan actividades terapéuticas que tienen por objetivo enlentecer la progresión de la enfermedad. Entre estas labores se destacan los ejercicios mentales, las clases de arte, de nuevas habilidades y meditación, entre otras.

 

¡Usted puede darle una vida nueva a su ser querido este año nuevo! Una vida llena de armonía, comodidad, nuevas amistades, experiencias y mucho, pero mucho amor de casa y cuidado de expertos. ¡Conózcanos! Compruebe todos los efectos positivos que producen en su familiar mayor el vivir en una residencia exclusiva como Belmont Village. ¿Quiere visitarnos? Agende una cita con nosotros solo dando clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *