¿Por qué nuestra casa de retiro Belmont Village es sinónimo de confort y bienestar? Parte 1

casa-de-retiro-confort-y-bienestar.jpg

 

Existe un gran estigma y gran cantidad de mitos sobre las casa de retiro, y la forma en que se trata a los residentes dentro de ellas. Sin embargo, la apertura actual y acercamiento directo con el tipo de servicio que se ofrece en las casas de retiro del nivel de Belmont Village Senior Living, contradice con hechos esos argumentos.

 

En la publicación de hoy le daremos la primera parte de los principales datos acerca de nuestra casa de retiro Belmont Village Senior Living, en donde le dejaremos completamente claro el por qué nuestro servicio tiene bien fincadas las premisas de confort y bienestar para personas mayores.

 

1. ¡La mejor ubicación! Nuestra casa de retiro está localizada muy cerca del centro comercial Santa Fe, a pasos del Centro Médico ABC, conectándose a él a través de un estratégico puente peatonal. Esta ventaja geográfica brinda a los residentes absoluto confort y silencio, puesto que se encuentran instalados en una de las zonas más altas de la ciudad, evitando el bullicio y estrés de la ciudad.

 

2.- ¡La movilidad y el cuidado no están peleados! Gracias a la diversidad cultural y de entretenimiento que ofrece Santa Fe, los residentes tienen oportunidad de visitar diferentes recintos a la hora que lo decidan. Estas actividades fuera de la casa de retiro son gestionadas por un concierge, quien se encarga de organizar los traslados de los residentes que desean ir de compras, a eventos sociales o al médico, acompañados por el chofer de Belmont Village.

 

3.- Servicio médico 24 horas. Porque sabemos que las eventualidades suceden, en nuestra casa de retiro contamos con un robusto equipo de especialistas médicos, las 24 horas del día. Nuestro servicio médico especializado conformado por doctores y enfermeras titulados nos permiten atender diversos padecimientos propios de la edad y padecimientos crónicos que presentan nuestros residentes. Las enfermeras realizan revisiones periódicas de control y llevan un minucioso informe del estado de salud de cada residente. Gracias a este servicio, los residentes pueden enfocarse en lograr un camino de independencia, teniendo la confianza de que siempre contarán con personal profesional y capacitado que estará disponible cuando lo necesiten.

 

¿Necesita más información acerca de las casas de retiro en México? ¡Lo invitamos a leer nuestro artículo! 

 

¿Ha pasado por su mente la idea de que su familiar mayor podría vivir mejor de como vive ahora? Le aseguramos que sí. En la casa de retiro Belmont Village Senior Living trabajamos diariamente para que nuestros residentes encuentren un verdadero hogar, la alegría por disfrutar cada día con personas de su edad y mismos intereses.  Venga a sentir el calor de hogar que se respira en nuestra casa de retiro.

 

Venga a sentir el calor de hogar que se respira en nuestra casa de retiro. ¡No querrá irse!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *