¿Qué ofrece la opción de estancia corta de Belmont Village?

 

Que-ofrece-la-opcion-de-estancia-corta-de-Belmont-Village

 

Belmont Village es una casa de retiro para adultos mayores que brinda un trato cómodo y seguro a sus seres queridos. Si tu padre o madre presenta algún tipo de demencia o pérdida de memoria, también contamos con programas especializados para que sus recuerdos perduren por mucho más tiempo. Sin embargo, nuestra residencia también es una opción de estancia corta, la cual, puede ser de gran ayuda para usted y su familiar mayor por una temporada. 

Nuestro personal capacitado ofrece la mejor atención y permite que nuestros residentes temporales continúen con su vida independiente. Pero tal vez en este momento se pregunta: “¿por qué es una buena opción la estancia corta de Belmont Village si mi familiar mayor aún puede valerse por sí mismo?”. Le damos un par de respuestas. 

 

Existen ocasiones en las que surgen imprevistos que requiere una parcial o total atención. Esto puede ser por trabajo con juntas y viajes de negocios, compromisos personales, visitas escolares con los niños o distancias largas entre su casa y la de su familiar mayor. Todas ellas no permiten que su tiempo pueda cubrir todos los pendientes y necesidades de cuidado de su ser querido. 

 

De igual forma, puede ser que usted y su familia desean pasar una vacaciones fuera de casa y el adulto mayor a su cargo no puede exponerse a viajes largos, subirse a un avión o exponerse a cambios radicales de temperatura, él también podrá disfrutar de unas vacaciones en Belmont Village. También puede haber probabilidades de que dentro de su hogar no se cuente el espacio adecuado para que su familiar pueda moverse con facilidad. 

 

Para esta y más razones, Belmont Village ofrece una opción de estancia corta en la que su familiar podrá tener atención personalizada las 24 horas del día durante todo el tiempo que viva en nuestra residencia de retiro. Incluso, de ser necesario, estarán a su disposición médicos, cuidadores y enfermeras con los que podrá apoyarse en el momento en que lo necesite. 

 

Al dejarlos en cuidado de Belmont Village, tenga por seguro que no pasarán el tiempo encerrados en su habitación, pues el ambiente siempre es con libertad para ellos, a fin de crear una comunidad sólida entre todos los integrantes. Asimismo, su familiar tiene acceso a todas nuestras áreas y actividades como la biblioteca, el salón de belleza, las clases de arte y las tardes de reflexión, entre otras. 

 

Por el tema de la comida tampoco debe preocuparse, pues Belmont Village cuenta con un restaurante exclusivo con alimentos a la carta para el desayuno, la comida y la cena, en los que podrá elegir sus comidas a la carta, con más de 24 opciones a elegir. 

Si su familiar mayor requiere de una dieta especializada, tan solo necesita indicárnoslo antes de su llegada para que nuestro chef y cocineros estén al tanto de lo que puede o no comer para no afectar en su salud. 

 

Sin duda, el que su familiar mayor pueda disfrutar de la experiencia dentro de nuestra residencia de retiro, es una excelente oportunidad para que él y usted puedan comprobar como en tan solo unos días, su familiar comenzará a hacer nuevos amigos y a realizar actividades de beneficio para su mente, cuerpo y espíritu. 

Si ya han escuchado acerca de nosotros y necesitan de unos días o semanas para que su familiar mayor se sienta 100% seguro de que sí desea mudarse a una residencia de retiro para adultos mayores, ¡comuníquese con nosotros! En Belmont Village nos encargaremos de hacer de su estadía, algo inolvidable, siempre con amor de casa y cuidado de expertos. 

{{cta(‘c2cf5737-8ae0-4a0e-8382-c46d85092a15’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *