¿Qué pasa con una residencia para adultos mayores durante las vacaciones navideñas?

 

IMG-4282-JPG

Estamos muy cerca de las épocas decembrinas y es posible que eso lo pueda hacer pensar: ¿qué pasa con las residencias para adultos mayores? Bueno, definitivamente, si algo podemos asegurar es que se viven días llenos de alegría, emoción, fiestas y diversión. 

 

En Belmont Village amamos las celebraciones y la Navidad y el Año Nuevo son dos fechas muy importantes para nosotros, ya que nuestros residentes se preparan para reunirse con sus familiares tanto cercanos como lejanos, así como con sus amistades de toda la vida. 

 

Tal vez le interese leer: ¿Cómo hablar con mi padre o madre acerca de una casa de retiro para adultos mayores?

 

Sin embargo, las actividades dentro de la residencia para adultos mayores continúan, pues el cuidado físico, mental y emocional de nuestros residentes no tiene vacaciones, pues es lo más importante para brindarles un confort y mayor calidad de vida. 

 

El aire que se respira en estas fechas es simplemente maravilloso y la calidez de nuestro hogar no tiene comparación. Por ello, si hay residentes que por cuestiones de salud o lejanía no pueden pasar las vacaciones decembrinas con su familiar, ellos pueden estar seguros de que, dentro de nuestra residencia para adultos mayores, pasarán un gran momento. 

 

Complemente su lectura: Residencia para adultos mayores: ¿qué tipos de cuidado ofrecen?

 

Esto, a través de nuestras hermosas instalaciones y bajo el resguardo de nuestros cuidadores especializados, con quienes sus familiares tienen una conexión muy cercana. 

 

Además, nos aseguramos de que su padre o madre pueda estar activo y activa constantemente, de esta manera, su salud emocional se mantiene positiva y evitamos algún posible síntoma de depresión. 

 

Si por el contrario, su familiar no vive la experiencia de vivir en una residencia para adultos mayores, pero usted tiene que realizar un viaje profesional o personal y su familiar no puede acompañarlo, en Belmont Village le facilitamos nuestro servicio de Corta Estancia

 

No se pierda nuestro blog: ¿Cuáles son los cuidados especiales en el otoño en una casa de retiro?

 

Así, usted puede estar seguro de que su padre o madre estará cuidado, querido y muy divertido conociendo a más personas de su edad y con muchas experiencias por compartir. 

 

Si le interesa conocer más acerca de este servicio o simplemente desea saber cómo puede su familiar mayor vivir una experiencia inolvidable en una residencia para adultos mayores, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *