Así disfrutará su familiar mayor de sus vacaciones en Belmont Village

Asii-disfrutaraa-su-familiar-mayor-de-sus-vacaciones-en-Belmont-Village

Las vacaciones son la oportunidad ideal para descansar y olvidar el estrés de la ciudad en compañía de tu familia. Existen diversos factores como el clima, las actividades, el lugar, entre otros, por los cuales nuestro familiar mayor no puede acompañarnos por temor a que pueda lastimarse o enfermarse.

 

Esta situación puede llegar a generar incertidumbre, ya que dejarlos solos no es una opción. Y encontrar con poco tiempo de anticipación a una persona preparada y de confianza que pueda cuidarlos de forma correcta, es algo que podría quitarnos la tranquilidad durante todo el viaje.

 

Para una situación así, Belmont Village Senior Living cuenta con la opción de residencia de corta estancia. Con esta opción podrá tomar tranquilamente sus vacaciones con la certeza de que su familiar estará bajo el mejor cuidado, aparte nos encargaremos de que la pase muy bien.

 

En Belmont Village Senior Living, le ofreceremos amor de casa y cuidado de expertos durante toda su estancia a su familiar mayor, es algo que nos caracteriza. De la misma manera, podrá disfrutar de todas las actividades que diariamente realizamos, las cuales, estamos seguros serán de gran entretenimiento para ellos.

 

¡Consienta a su ser querido y bríndele las vacaciones que también merece!    

 

Durante su estadía su familiar mayor pasará grandes momentos con la compañía de los demás residentes de Belmont Village Senior Living, con los que podrá realizar diferentes actividades, disfrutar de una buena partida de ajedrez, tomar una tranquila caminata en nuestros bellos jardines, podrá ejercitarse, formar parte de las actividades terapéuticas que se ofrecen y mucho más.

 

Y para su tranquilidad, contamos con Médico y enfermeras tituladas las 24 horas del día los 365 del año, además todos nuestros cuidadores son enfermeros técnicos para dar la atención que se requiera para nuestros residentes y contamos con un puente peatonal que nos comunica al Hospital ABC de Santa Fe por si hubiera alguna emergencia.

 

¡No deshaga sus maletas! En Belmont Village Senior Living tenemos como motor la felicidad de cada uno de nuestros residentes por eso ofrecemos amor de casa, cuidado de expertos. Si está interesado en conocer más acerca de nuestra opción de corta estancia, las actividades y nuestras instalaciones pónganse en contacto con nosotros a través de este enlace.

 

¿Busca una casa de retiro en México para su padre o madre? 

¡Descubra más información aquí! 

 

{{cta(‘2d393e20-f578-4adf-90eb-cdf4b1fbf310′,’justifycenter’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *