3 cosas FABULOSAS que debe saber sobre vivir en una casa de retiro

residente viviendo en una casa de retiro

Cuando llega el momento de considerar la transición hacia la vida en una casa de retiro, es natural tener preguntas y preocupaciones. Después de todo, esta decisión marca una nueva etapa en la vida, y es importante estar bien informado. 

 

Si está pensando en vivir en una residencia de adultos mayores, especialmente en una casa de retiro de alta calidad, aquí le presentamos tres cosas fabulosas que debe saber.

 

Claves de bienestar de vivir en una casa de retiro

 

1. Comodidad y conveniencia a su alcance

 

Uno de los mayores beneficios de vivir en una casa de retiro es la comodidad que ofrece. En la residencia Belmont Village, entendemos que la vida debe ser cómoda y libre de estrés para que los residentes disfruten al máximo. 

 

Por ello, las instalaciones están diseñadas pensando en la accesibilidad y la seguridad. Con accesos amplios y seguros, sin escaleras o pasos difíciles y con todos los servicios como limpieza, lavandería, transporte y mantenimiento incluidos, usted no tendrá que preocuparse por las tareas diarias del hogar. Y lo más valioso de todo es que podrá dedicar su tiempo a lo más importante de esta maravillosa etapa: hacer nuevos amigos, disfrutar de actividades enriquecedoras y cuidar de sí mismo.

 

Nuestra ubicación estratégica en Santa Fe, CDMX  le proporciona acceso a servicios médicos de calidad al estar conectados con un puente peatonal al Centro Médico ABC, así como una variedad de opciones de entretenimiento y compras, pues con nuestra Belmoneta, usted podrá trasladarse a los lugares que desee con salidas programadas.

 

Tal vez le interese: Belmont Village: Servicios exclusivos de nuestra casa para adultos mayores en CDMX

 

Esto le asegura que tendrá todo lo que necesita al alcance de su mano, lo que hace que la vida sea más fácil y conveniente.

 

Sin embargo, ¡esto no es todo! Ya que dentro de las instalaciones de la residencia Belmont Village, usted podrá encontrar un restaurante exclusivo donde degustar la exquisita propuesta culinaria del chef internacional Enrique Frías. Así como un salón de belleza para arreglarse para su día a día o alguna ocasión especial, y una sala de cine para disfrutar sus series y películas favoritas. 

 

2. Cuidado especializado y atención personalizada

 

En Belmont Village, nos enorgullece ofrecer cuidado especializado y atención personalizada a cada uno de los residentes. Entendemos que cada persona es única y nuestros programas de atención reflejan nuestra misión. 

 

En nuestra casa de retiro para adultos mayores contamos con servicio de Vida Asistida, en el cual, usted recibirá el apoyo específico de acuerdo a sus necesidades, como para movilización o para llevar el control de sus medicamentos. Siempre respetando su independencia e integridad.

 

Si usted tiene un familiar que ha sido diagnosticado con algún tipo de deterioro cognitivo, en Belmont Village brindamos atención especializada para las tres etapas de la demencia: inicial, moderada y severa. Esto, a través de nuestros Programas del Cuidado de la Memoria.

 

Conozca más: Empatía y experiencia: Clave de Belmont para el cuidado del Alzheimer

 

Por otro lado, si usted o algún ser querido requiere un espacio para recuperación post operatoria, ¡también es posible! 

 

Nuestro personal altamente capacitado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que reciba la atención y cuidados que merece. Nos preocupamos profundamente por la salud emocional y mental de los residentes, y ofrecemos un ambiente de apoyo donde se sentirá valorado e incluido.

 

3. Comunidad y vida social activa

 

Una de las partes más emocionantes y valiosas de vivir en una casa de retiro es la oportunidad de hacer nuevos amigos y participar en una vida social activa, la cual, es la mejor medicina para las personas mayores.

 

En la residencia Belmont Village, fomentamos las conexiones entre los residentes a través de una variedad de actividades enriquecedoras y terapéuticas. Desde clases de estimulación cognitiva y física, hasta eventos sociales, excursiones y grupos de interés especial, ¡siempre hay algo emocionante que hacer!

 

Nuestra comunidad se siente como una gran familia y sus vecinos se convertirán en amigos de por vida. Esto le brinda la oportunidad de tener una experiencia de retiro activo y gratificante, rodeado de personas que comparten sus intereses y valores.

 

Como puede comprobar, vivir en una casa de retiro como Belmont Village es una experiencia fabulosa. Ofrecemos comodidad, atención personalizada y una comunidad vibrante donde podrá disfrutar de los mejores servicios en la residencia más exclusiva de México. 

 

Si está considerando esta opción, no dude en visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Le estamos esperando para que se una a nuestra familia en Belmont Village! Obtenga más información, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *