Dé la oportunidad a sus papás de decidir si quieren vivir en la mejor casa de retiro de México. Parte 2

shutterstock_688645165

En el blog pasado le hablamos de las ventajas de contar con una residencia para adultos mayores para el cuidado de su familiar mayor, y le compartimos nuestros programas cognitivos personalizados, así como la estimulación hacia la re-activación física para los residentes.

Hoy continuaremos con la descripción de los servicios y atención que las personas mayores encuentran en Belmont Village Senior Living, la mejor casa de retiro de México.

 

El confort y la elegancia de un verdadero hogar

 

Otra de las variables que definen nuestra casa de retiro como una excelente  alternativa para vivir, son las lujosas y confortables instalaciones. A continuación le explicamos un poco de ellas:

 

Residencia personalizada. Los residentes pueden elegir vivir en un estudio, o bien, en un departamento de una o dos recámaras. Los departamentos incluyen cocineta, alacenas y tarja, refrigerador y horno de microondas (excepto en los departamentos de Memory Care). ¡Diversas opciones de residencia!

 

Atención médica 24 horas. Contamos médico 24/7. Tanto los especialistas por área, como el equipo de enfermería y los Belmontiers, están al pendiente de los residentes, atendiendo sus necesidades principales y encaminándolos a que sean ellos mismos los que realicen sus actividades básicas. ¡El personal está familiarizado con cada residente por lo que la empatía y comprensión es una certeza en nuestro hogar!

 

Lujosas amenidades. Entre las amenidades a las que los residentes tienen acceso y que están implementadas para fomentar la socialización, se encuentran:

 

  • La terraza. Ideal para compartir juegos de mesa, alguna bebida especial y largas horas de charlas, disfrutando de la vista al jardín.
  • Sala de cómputo y biblioteca. Un espacio para reforzar el conocimiento y formar grupos de apoyo.
  • Salón de belleza. Aquí, tanto los residentes como sus familiares, tienen acceso a pasar largas horas de entretenimiento; además, se ha vuelto punto clave en la socialización.
  • En el restaurant Josephine’s, diariamente existe un menú de 24 opciones a elegir de alimentos para los residentes, que son preparados por un chef. Los familiares y amigos también gozan de las especialidades del Chef con mucha frecuencia.
  • Asistencia de un concierge. En la casa de retiro Belmont Village contamos con el apoyo de un concierge, quien organiza los traslados de los residentes. Desde ir de compras, eventos sociales, ir al doctor o simplemente dar un paseo por el centro comercial. ¡Un servicio de acompañamiento 100% confiable!
  • Además de una equipada sala de cine, un centro de reflexión, un amplio y acondicionado jardín para disfrutar las tardes, diversas salas, entre otras áreas.

 

Le invitamos a preguntarse de forma objetiva cómo vive actualmente su familiar mayor y lo que usted desea para ella. Elegir un verdadero hogar que trabaje bajo la premisa de “Amor de casa, cuidado de expertos”  mejorará la calidad de vida de su familiar mayor y la de su familia entera. ¡Contáctenos y dese la oportunidad de vivir una experiencia de primera, una experiencia Belmont Village Senior Living!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *