Dé la oportunidad a sus papás de decidir si quieren vivir en la mejor casa de retiro en México. Parte 1

shutterstock_128072579 (1)

Es completamente normal que por su mente transcurra la idea de velar por el bienestar y calidad de vida de su familiar mayor, ya que es una responsabilidad 100% suya. Sin embargo, el hecho de que su familiar mayor comience a envejecer, no es impedimento para que sea él quien decida sobre su vida actual, y cómo la quiere vivir.

 

Hoy le explicaremos las razones por las que es óptimo que su familiar mayor sea quien evalúe si quiere vivir o no en la mejor casa de retiro de México: Belmont Village Senior Living. Para nuestra casa de retiro, el bienestar de los residentes se potencia en diversos puntos, por ejemplo: en el desarrollo cognitivo, la salud física y el entorno óptimo para lograr calidad de vida. Le explicaremos a continuación todo lo que debe saber para comprobar los beneficios que pueden ofrecer las residencias para adultos mayores.

 

Belmont Village, a la vanguardia del desarrollo cognitivo

 

En nuestra casa de retiro Belmont Village vamos un paso adelante con el progreso y desarrollo cognitivo de las personas mayores. Contamos con 3 programas cognitivos para los residentes:

 

Estos programas están diseñados por expertos y especialistas en geriatría de diversas universidades en Estados Unidos, quienes han desarrollado las mejores actividades terapéuticas que ayudan a las personas mayores a mejorar su vida, y a lograr una vida lo más independiente posible.

 

Una casa de retiro con re-activación física para todos

 

Fomentar una rutina de re-activación física (en menor y mayor escala) debe ser prioridad para las personas de la tercera edad.  En la casa de retiro Belmont Village Senior Living todos los residentes pasan por una evaluación física, que define los ejercicios que deben realizar para fortalecer sus huesos y músculos. Y tres veces por semana los terapeutas del Centro Médico ABC ofrecen terapia física a todos los residentes.

 

Para potenciar esta premisa, los residentes tienen acceso a un gimnasio estratégicamente diseñado, con equipos especiales para personas mayores, y entrenan bajo la supervisión de un fisioterapeuta titulado. Por si eso fuera poco, diariamente se tienen diversas clases que encaminan hacia una condición física saludable, que los ayudan a fortalecer sus movimientos para hacer sus actividades por sí mismos. Clases de zumba, caminatas, yoga, son impartidas también por expertos en acondicionamiento físico.

 

No se pierda nuestra próxima publicación en donde continuaremos hablándole de los aspectos positivos de vivir en una casa de retiro tan fascinante y confortable como Belmont Village Senior Living. 

 

De igual forma, lo invitamos a leer todo lo que necesita saber acerca de una casa de retiro para adultos mayores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *