Memory Care, el mejor programa para el cuidado del Alzheimer (Parte 2)

memory_care_alzheimer.jpg

En la publicación anterior sobre nuestro programa para el cuidado del Alzheimer compartimos con usted la Primera Parte de un compilado de información en donde la Directora de los Programas de Memoria en Belmont Village Santa Fe, María Alejandra Álvarez,  nos habló del programa Memory Care y su eficacia en el tratamiento de Alzheimer para los residentes de Belmont Village.

Esta es la segunda parte de todo lo que necesita saber de este innovador programa, enfocado en mejorar la calidad de vida de tanta gente que se limita física y emocionalmente por no recibir el tratamiento adecuado a este progresivo padecimiento de deterioro cognitivo.

 

¿Cuáles son los beneficios del programa Memory Care de Belmont Village?

  • Gracias a las actividades que se realizan en el programa, se alenta el proceso de la enfermedad. 
  • Se mantiene a los residentes con un nivel de funcionalidad por más tiempo, gracias a las estimulaciones cerebrales.
  • Logran un mayor grado de socialización, lo que mejora su humor y calidad de vida.
  • Gracias a que alcanzan un nivel más alto en cuanto a habilidades y competencias, su satisfacción personal se incrementa, y con ello su autoestima.
  • Y el beneficio más importante que experimentan nuestros residentes a través del programa Memory Care es que ¡logran recuperar el propósito de vivir!

Son incontables los casos de éxito que se hemos visto en nuestras residencias para adultos mayores Belmont Village de Estados Unidos. Sin embargo, aún con pocos meses de apertura en la Ciudad de México, nuestros residentes han controlado el sentimiento de ansiedad, depresión, impulsividad  y agresividad, para incluirse en un ambiente tolerante, feliz y donde han recuperado la serenidad y el propósito de lograr objetivos en su vida.

Lo invitamos a conocer las instalaciones de nuestra residencia para personas mayores y analizar la convivencia y experiencias de nuestros residentes, para que compruebe el alto nivel de calidad en el trato y los programas que implementamos. Descubra por qué en Belmont Village nuestra premisa más grande radica en la calidad de vida de nuestros residentes, ofreciéndoles todos los días AMOR DE CASA y CUIDADO DE EXPERTOS. ¡Conózcanos!

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760′,’justifycenter’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *