Navidad y Año Nuevo en Belmont Village Senior Living

Navidad-Año-Nuevo-Belmont-Village.png

 

Dos de las principales celebraciones familiares son la cena de Navidad y la cena de Fin de Año, momentos que se caracterizan por el fortalecimiento del tejido familiar, la fraternidad y la esperanza de un futuro con nuevas metas y bienestar. Sin embargo, muchas veces hay deseos de nuevos planes o anhelos de aprovechar de otra forma esas celebraciones, conflictuando la paz familiar porque no todos los integrantes pueden unirse a la aventura de la misma forma.

Si usted constantemente se limita a viajar, o aceptar algunos compromisos, por el cuidado que debe tener con su familiar mayor, es momento de que deje de preocuparse y conozca una eficiente alternativa en el cuidado de personas mayores: Belmont Village.

 

El mejor cuidado de personas mayores

 

Belmont Village Senior Living es una casa de retiro para personas mayores, que ofrece el equilibrio ideal entre oportunidades y apoyo para que los residentes vivan felices e independientes (en las posibilidades concretas). Todos los programas y el día a día de la comunidad, han sido cuidadosamente diseñados por expertos, para satisfacer las necesidades personales de cada residente.

 

Los momentos de unión y celebración

 

En Belmont Village ponemos especial cuidado en que los residentes se encuentren en un ambiente que los encamine a una vida independiente, digna y social. Gracias a las actividades terapéuticas, y la convivencia constante, las personas mayores encuentran una comunidad en donde pueden tener mayor calidad de vida que en su propia casa.

 

Ejemplo de estas actividades son las celebraciones de Navidad y Fin de Año, en donde todas la comunidad de residentes tienen la oportunidad de convivir en una comida llena de emblemáticos mensajes, cantos y rituales, en compañía de sus familiares.

 

Si usted está planeando salir en la época de fin de año, o una temporada específica, la casa de retiro Belmont Village es una excelente alternativa de corta estancia para que su familiar mayor viva la experiencia de ser atendido por profesionales y convivir con personas de su edad, que tienen sus mismos gustos e inquietudes.

 

Deje atrás la culpa de aceptar nuevas oportunidades para crear momentos únicos e irrepetibles, analice el servicio que en Belmont Village Senior Living tenemos para las personas mayores, en donde nuestros los altos estándares de cuidado nos distinguen del resto.

 

Venga a conocer cómo se vive un día en nuestra casa de retiro y a descubrir el porqué hacemos gala constante de nuestra premisa más importante: ¡Amor de casa, cuidados de expertos!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *