¿Por qué Belmont Village es la mejor casa de retiro? ¡Conózcanos!

03062017-IMG_2970Editada.jpg

El ritmo de vida que llevamos actualmente nos ha orillado a que gran parte de la sociedad esté consumida por muchas actividades y compromisos laborales, escolares y sociales. Sin duda, este factor ha repercutido negativamente en algunos sectores que requieren atención y cuidado constante, específicamente las personas mayores.

Con el afán de brindar mayor atención a sus familiares, las personas contratan cuidadores para personas mayores que los atiendan; sin embargo, este personal no siempre tiene la capacitación geriátrica adecuada, ni las competencias para responder asertivamente ante crisis inesperadas. 

Hoy queremos compartirle por qué Belmont Village es la mejor casa de retiro y su modelo social integral, único en México. Este lugar está conformado por programas especializados de cuidado para apoyar a las personas mayores a enfrentarse positivamente al envejecimiento. ¡Comencemos!

 

¿Con qué respaldos cuenta Belmont Village?

Los programas de cuidado para las personas mayores de Belmont Village, han sido probados durante 20 años en sus 24 comunidades en Estados Unidos. Además, recientemente abrimos la primera residencia en la Ciudad de México, cumpliendo estrictamente con los mismos estándares de calidad.

Belmont Village Senior Living cuenta con un médico, enfermeras tituladas y cuidadoras especializadas las 24 horas, 3 comidas a la carta, bistro para ofrecer colaciones, limpieza diaria en el departamento de los residentes, lavado de ropa personal y de cama, un plan de actividades sociales y terapéuticas, además de otros servicios pensados para que nuestros residentes puedan disfrutar su día a día con personas de su edad.

 

¿Qué programas se ofrecen en Belmont Village?

Con el objetivo de que cada residente alcance una independencia y plenitud, y en colaboración de expertos de universidades en Estados unidos,  se han desarrollado programas especializados para apoyarles en distintas etapas que se viven como persona mayor.

Estos programas están divididos de la siguiente manera:

  1. Assisted Living, cuidado y compañía
  2. Circle of Friends, para personas que comienzan con pérdida de la memoria.
  3. Cuidados del Alzheimer (Memory Care).

 Lea: Assisted Living, el mejor programa de cuidado para personas mayores

Sabemos que el cuidado de nuestros padres y seres queridos es una prioridad de mucha importancia. Por eso, lo invitamos a conocer de manera más profunda cada uno de estos programas y las competencias con las que cuenta cada uno. Conozca nuestras instalaciones y descubra por sí mismo nuestra premisa de servicio: lo más importante para nosotros es ofrecer cuidado y atención a las personas mayores, para ayudarles a disfrutar al máximo de esta invaluable etapa.

 

 ¡Conozca la única casa de retiro para adultos mayores en México con programas de geriatría diseñados por instituciones internacionales!

 

¿Necesita más información acerca de las casas de retiro en México? No se pierda este contenido exclusivo para usted

 

BelmontMeaCulpa2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *