¿Qué pasaría si dejo a mi familiar mayor en una residencia para personas mayores?

Familiar-en-casa-de-retiro

 

Las actividades de la vida cotidiana pueden llegar a ser sumamente absorbentes. Seguramente, aunque usted lo desea, no siempre encuentra el tiempo óptimo para compartir con su familiar mayor, por lo que por su cabeza ha rondado la idea de una casa de retiro. 

En esta ocasión, queremos compartirle los beneficios de que su familiar mayor conozca y viva de cerca la experiencia dentro de la mejor residencia para adultos mayores y sus programas de desarrollo para personas mayores. 

 

  1. – Terapia Ocupacional

 

Nuestra casa de retiro, cuenta con programas de terapias ocupacionales para personas mayores. Estas terapias ocupacionales están personalizadas para cada residente, y su función está enfocada en mantener y mejorar el rendimiento cognitivo y funcional. A través de diversas actividades programadas, sesiones de convivencia, juegos especializados y fomento a la socialización, los cambios y progresos en el bienestar de las personas mayores, son una realidad.

 

Un estudio realizado por el IBV Instituto de Biomecánica de Valencia y AIJU Instituto Tecnológico del Juguete en España, afirma que, los mayores, como el resto de los individuos, poseen plasticidad conductual, lo que significa que no puede darse una única definición de mayor y que, si se proporcionan ambientes estimulantes, los hábitos de comportamiento pueden modificarse. El rol que asuman depende de las oportunidades que se les ofrezcan”.

 

2.- Compañía y Cuidado

 

En Belmont Village Senior Living, los adultos mayores están siempre acompañados. En este lugar, pueden relacionarse constantemente con gente de su edad, que comparte sus aficiones y experiencias; esto combatirá la soledad y el aislamiento que muchas veces llegan a sentir. Por otra parte, el personal de nuestra casa de retiro, mantiene constantes capacitaciones para satisfacer las necesidades y requerimientos de los residentes. Aunado a esto, las personas mayores cuentan con seguridad, atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

3.- Nutrición y Salud

 

Con los años, la salud alimenticia va haciéndose un poco más difícil. En nuestra casa de retiro, las dietas son específicamente diseñadas para cada persona. El régimen alimenticio es de suma importancia en esta etapa. En un artículo de la BBC publicado en 2013 “La malnutrición de los adultos mayores, gran misión del gobierno”, se menciona que la mala nutrición el adultos mayores es una de las más grandes causas de ingresos al hospital. Una casa de retiro como Belmont Village, se ocupará siempre de que sus residentes cuenten con servicios de máximo nivel. 

 

¿Ha pensado en que sus viejitos podrían vivir mejor de lo que están ahora? En Belmont Village Senior Living somos una casa de retiro que ofrece el mejor cuidado para su familiar mayor de forma permanente y para estancias cortas.  Todo el personal está profesional y emocionalmente preparado para brindar el mejor servicio, cuidado y cariño a nuestros residentes.  ¡Venga a conocer un servicio de primer nivel, el servicio que usted merece!

 

{{cta(‘3ba147f5-81d9-495b-89ec-ee64f7fa2760’)}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *