La mejor casa de retiro en México para vivir después de jubilarse

residentes disfrutando de la mejor casa de retiro en mexico

¿Ha estado pensando en cómo será su vida después de jubilarse? ¿Le preocupa estar lejos de casa o no tener la atención y cuidados que merece? Si usted quiere disfrutar de una jubilación plena, llena de comodidades y cuidados, entonces le invitamos a conocer Belmont Village, la mejor casa de retiro en México.

 

¿Por qué vivir en una casa de retiro después de jubilarse?

 

La jubilación es una etapa de la vida llena de oportunidades para disfrutar, relajarse y explorar nuevas experiencias. Sin embargo, es natural que surjan inquietudes sobre cómo llevar a cabo esta transición de manera adecuada. Optar por una casa de retiro ofrece una serie de ventajas que pueden marcar la diferencia en su calidad de vida. A continuación, le damos algunos ejemplos: 

 

  • Comodidad: en una casa de retiro, usted puede tener la seguridad de contar con todas las comodidades y servicios que necesita en un entorno diseñado para su bienestar.

 

  • Cuidados especializados: si en algún momento usted necesita asistencia o cuidados especiales, en una residencia para adultos mayores estará respaldado por profesionales capacitados en brindarle la atención que merece.

 

  • Vida social activa: las casas de retiro ofrecen numerosas oportunidades para socializar, hacer nuevos amigos y participar en actividades enriquecedoras, lo que contribuye a una vida social plena y activa. 

 

No se pierda: 3 beneficios que brinda la socialización para la salud mental en adultos mayores

 

Belmont Village, la mejor casa de retiro para adultos mayores en México

 

Ahora bien, cuando se trata de elegir el lugar perfecto para su jubilación, Belmont Village destaca como una residencia de lujo que combina un ambiente acogedor con servicios de alta calidad. Con una ubicación estratégica, por el puente de interconexión con el Centro Médico ABC de Santa Fe, esta casa de retiro es la elección ideal para aquellos que desean disfrutar, divertirse, socializar y cuidar de su mente y cuerpo.

 

Belmont Village ha sido reconocida por su excelencia y calidad en el cuidado de los adultos mayores, destacando su enfoque centrado en la empatía y el bienestar integral de sus residentes. Desde su apertura, se ha consolidado como una residencia de primera categoría, incluso el Dr. Luis Miguel Robledo, director general del Instituto Nacional de Geriatría en México, asegura que los estándares de calidad son equivalentes a los europeos.

 

Servicios y amenidades que pueden encontrarse en Belmont Village

 

En la casa de retiro de Belmont Village, se puede disfrutar de un estilo de vida inigualable. Algunos de los servicios y amenidades que encontrará incluyen: 

 

Programas de cuidado especializado

 

Belmont Village ofrece programas como Assisted Living (Vida Asistida) ideal para adultos mayores independientes que solo requieren de ciertos cuidados y apoyo en actividades de su día a día. Por otro lado, esta residencia también goza de especialistas en Alzheimer, quienes, a través de sus programas de memoria, Circle of Friends y Memory Care, brindan una atención personalizada y especializada para aquellas personas con algún tipo de deterioro cognitivo en cualquiera de sus etapas.

 

Actividades enriquecedoras

 

En Belmont Village ningún día es aburrido, pues de la mañana a la noche los residentes pueden realizar un sinfín de actividades que van desde ejercicios físicos y mentales, eventos sociales y festivos, torneos, excursiones, entre muchas más. Todas ellas, diseñadas para el enriquecimiento integral de los adultos mayores que permiten mantener mente y cuerpo activos. 

 

Instalaciones seguras y confortables

 

Las instalaciones de Belmont Village están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y seguridad: desde cordones de emergencia en cada habitación y áreas comunes de la residencia hasta accesos gran espacio para residentes en andaderas y/o sillas de ruedas.

 

Además, contamos con una Belmoneta, el cual es un servicio de transporte de cortesía que está a la disposición de los residentes para que acudan sin complicaciones a sus citas médicas o disfruten de salidas programadas. 

 

Tal vez le interese: 5 consejos para que su familiar se sienta en casa en una residencia de adultos mayores

 

Entretenimiento 

 

Como ya lo mencionamos, en nuestra casa de retiro ningún día es aburrido y, además de contar con actividades para alimentar el cuerpo y la mente, también gozamos de otras amenidades y servicios como salón de belleza, terrazas, bistró, jardín, gimnasio y sala de cine. 

 

Esto significa que los residentes no solo reciben un cuidado especializado según sus necesidades, sino también, pueden realizar otro tipo de actividades sin necesidad de salir de la comodidad de su nuevo hogar. 

 

Como puede ver, Belmont Village es mucho más que una casa de retiro, es un hogar lleno de oportunidades para vivir la jubilación que se merece. Si busca mejorar su calidad de vida, hacer nuevos amigos y realizar actividades divertidas, recreativas y enriquecedoras todos los días, ¡venga a conocernos! 

 

Solicite más información y agende un tour guiado a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *