Permita que su familiar viva la experiencia de una casa de retiro estas vacaciones

 

IMG-2931

Los tiempos en familia o personales para disfrutarse de sí mismo son muy valiosos. Sin embargo, muchas actividades no son las más óptimas para la salud o las habilidades de un adulto mayor. Por ello, como una alternativa para que usted y su familia puedan viajar sin preocupaciones, una casa de retiro para su familiar es la mejor opción. 

 

Sabemos que alejarse unos días de su ser querido puede ser un tanto difícil, pero le queremos platicar todas las actividades y la diversión que su padre o madre pueden experimentar una estancia corta en una casa de retiro

 

En primer lugar, su familiar puede tener acceso total tanto a las instalaciones, amenidades y actividades diarias realizadas. 

 

Esto significa que su padre o madre va a estar haciendo actividades divertidas y acordes a su edad, desde la mañana hasta la tarde. Todo, en compañía de residentes que pueden convertirse en nuevas amistades y de personal especializado que les prestarán la atención que requieran de forma oportuna. 

 

Ahora, ¿qué clase de actividades se realizan en una casa de retiro? 

 

Las actividades en una casa de retiro tienen por objetivo activar a los adultos mayores de manera física, social, cognitiva y espiritual. Por ello, durante el día pueden recibir clases de aeróbicos, yoga, historia del arte, aprendizaje de cosas nuevas, entre otras. 

 

Además, pueden disfrutar de amenidades como restaurante exclusivo en las instalaciones, bistró, gimnasio con equipo especializado en adultos mayores, salón de belleza y hasta sala de cine. 

 

Lo mejor de todo es que, mientras su padre o madre reactiva su vida social, usted podrá estar seguro de que se encuentran en un lugar confortable en el que tanto el personal como las instalaciones cuentan con todo lo necesario para brindar seguridad y atención inmediata

 

Si usted desea que su familiar pase unas vacaciones inolvidables, permítale vivir la experiencia Belmont Village. Nuestra casa de retiro se rige bajo el lema “Amor de casa, cuidado de expertos”, pues nuestro objetivo es que su ser querido se sienta como en su hogar, pero con una atención especializada óptima, adecuada y ajustada a sus necesidades. 

Si quiere conocer un poco más de nuestra casa de retiro y la opción de corta estancia, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estaremos felices de recibir con los brazos abiertos a su familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *